El Grupo PRODIDAC formado por profesionales especializados en la formación

imparte desde 1995 enseñanza presencial, a distancia y Online estando acreditada y certificada por la Junta de Andalucía, Universidades de España , ACELS en Irlanda y British Council en Inglaterra.

Logo UEMC

Nuestros programas educativos en el extranjero están gestionados por nuestra agencia de viajes donde todos los estudiantes llevan suscrito un seguro de asistencia en viajes y nuestros Centros Educativos cuentan con las siguientes acreditaciones:

IRLANDA

Acreditaciones Irlanda

INGLATERRA

Acreditaciones Inglaterra

Formación del Profesorado

Te ofrecemos formación centrada en las necesidades del profesorado en Educación: Infantil, Primaria, Secundaria, F.P…, con cursos Online.

  • Todos nuestros cursos de formación Online son puntuables en baremos oficiales para oposiciones, concursos, traslados…

  • Certifica Universidad Europea Miguel de Cervantes.

cursos_educacion

Enseñanza Bilingüe

El impulso de la enseñanza Bilingüe en nuestro Sistema Educativo ha incrementado la demanda de formación del profesorado en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

  • Programas educativos de inmersión lingüística para colegios, estudiantes, docentes y adultos en general en nuestros Centros Educativos de referencia en Irlanda e Inglaterra. Acreditado por ACELS y BRITISH COUNCIL for the teaching of English.

  • Programas en Centros Educativos públicos o privados para meses, trimestres o año escolar en Irlanda e Inglaterra para estudiantes de cualquier edad.

Prodidac oferta una amplia variedad de cursos Online

para Educación válidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados, bolsas, méritos… y programas de inmersión lingüística presencial en Irlanda e Inglaterra.

Prodidac facilita así el acceso a la formación perma­nente Lifelong Learning de miles de profesionales que pueden mejorar su formación de manera sencilla y atendiendo a su propio ritmo de aprendizaje a través de nuestro Aula Virtual y programas educativos en Irlanda e Inglaterra.

ucm2

Cursos certificados

La certificación de todos nuestros cursos expedidos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y en base siempre a los principios de calidad educativa, siguen la línea marcada por la Comisión Europea con el fin de equiparar su validez dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, indicando en la certificación que se entrega al alumno los créditos ECTS (European Credit Transfer System).