PRODIDAC INFORMA:

Curso 2018-19

El día 30 de enero de 2019 se ha enviado por correo postal los certificados de la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES a los alumnos aptos en los cursos de la CONVOCATORIA:  septiembre-noviembre 2018.

Los certificados una vez se cierra el curso en la plataforma según convocatoria de realización, se tramitan y certifican por la Universidad -30 días aprox.- y se envían por correo postal ordinario a la dirección postal que el alumno indicó en su proceso de matriculación.

En esta sección web se indica el día concreto del último envío postal realizado.


A fecha de hoy se han enviado a todos los alumnos aptos, los certificados de los cursos ya realizados en las distintas convocatorias de formación de convocatorias anteriores: 2018, 2017, 2016, …

Cursos Homologados y Certificados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (Teleformación), Universidad de Salamanca y Universidad Europea Miguel de Cervantes (Cursos on-line). Si usted superó su curso y no ha recibido su certificado ya enviado, contacte con Prodidac por e-mail.

Todas nuestras jornadas y cursos de formación han sido certificados por la Universidad de Salamanca, Universidad Europea Miguel de Cervantes u homologados e inscritos en el Registro General de Actividades de Formación Permanente del Profesorado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Prodidac: Lifelong Learning Programme