PRODIDAC INFORMA:

Los certificados una vez se cierra el curso en la plataforma según convocatoria de realización, se tramitan y certifican por la Universidad -90 días aprox.- y se enviarán por email a la dirección de correo electrónico que el alumno indicó en su proceso de matriculación.

El certificado en formato digital contiene el programa, horas acreditadas, número de créditos ECTS, firma electrónica, sello de la Secretaría General de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y el código de verificación para las versiones impresas. Los certificados están inscritos en el Registro de Formación Permanente de la Universidad y así se hace constar en los mismos.

Ante cualquier duda o consulta envíe email a: prodidac@prodidac.org  indicando nombre completo del alumno, nombre del curso y fecha de realización.


A fecha de hoy se han enviado a todos los alumnos aptos, los certificados de los cursos ya realizados y finalizados en las distintas convocatorias de formación.

Cursos Homologados y Certificados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (Teleformación), Universidad de Salamanca y Universidad Europea Miguel de Cervantes (Cursos on-line). Si usted superó su curso -apto- y no ha recibido su certificado ya enviado, contacte con Prodidac por e-mail.

Todas nuestras jornadas y cursos de formación han sido certificados por la Universidad de Salamanca, Universidad Europea Miguel de Cervantes u homologados e inscritos en el Registro General de Actividades de Formación Permanente del Profesorado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Prodidac: Lifelong Learning Programme