Copyright

PRODIDAC autoriza el uso, distribución y reproducción de la información contenida en las páginas de esta Web, para fines educativos y de divulgación, siempre que se cite la fuente original, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales. En todas las reproducciones aparecerá el siguiente símbolo de copyright:

copyright © Año en curso, PRODIDAC. FORMACIÓN DIDÁCTICA

En aquellos casos en que sea necesaria una autorización previa para la reproducción o el uso de datos textuales o multimedia (sonidos, imágenes, programas informáticos, etc.), dicha autorización cancelará la autorización general antes citada y mencionará claramente las posibles restricciones de uso.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el portal www.prodidac.org son titularidad de PRODIDAC. Ello supone que todo el contenido que aparece en esta Web, así como la información, imágenes, diseño gráfico, contenidos creativos y estéticos, índices y códigos fuente en cualesquiera de los tipos de lenguaje de programación utilizados, son una obra cuya propiedad intelectual pertenece a PRODIDAC.

Marca

La marca y logotipo que aparecen en esta Web es marca de PRODIDAC registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, se autoriza la reproducción y difusión de la marca y logotipo solo para fines educativos y de divulgación sin previa autorización escrita de PRODIDAC, siempre que se especifique claramente la fuente y copyright.